Quienes Somos

Somos un grupo de mujeres y hombres que nos reunimos alrededor de la mesa de “Los Madrugadores de santa Ana”, con el propósito de pensar la realidad y traducirla a palabras. Mujeres de negocios, profesores, amas de casa, organizadores sociales, poetas, cibernéticos etc.

El periodismo que ejercemos hace mucho mas énfasis dentro de la estructura de la noticia que es: Que paso?,Cuando paso, y que significa lo que paso? en este tercer elemento. Nuestros textos son textos editorialistas en su mayoría, artículos de opinión que tratan asuntos nacionales, locales e internacionales.

También estamos interesados en la difusión de la cultura, y tenemos un suplemento que trata tópicos de las culturas de Nuestra América y de esta América del Norte.

Guardan especial atención los jóvenes y los niños, para ellos estamos fraguando un suplemento cultural, creativo para dar espacio a la gente menuda y la gente joven.

Como grupo editorial y como organización social, estamos interesados en la coyuntura de la reforma migratoria, porque creemos que este es un problema social mas que legal o de seguridad del Estado. Por eso va nuestra reflexión sobre el asunto a que este se resuelva por la vía del respeto a los derechos humanos, e integrando a la gran familia universal en una, y no disgregando o discriminando a los sin papeles.

En síntesis esto somos. Si quieres integrarte a Los Madrugadores de Santa Ana, busca en esta revista las fechas de las reuniones o simplemente llama a los números que aparecen en la revista para enterarte de nuestras reuniones.

El Director.

Total Page Visits: 297 - Today Page Visits: 5